Jugar al Padel sin estrés

Marta 10 Julio 2013 0

padel sin estres

Aunque jugar al Padel pueda parecer algo sencillo y desestresante, existen (como en todos los deportes), personas muy competitivas. Esto hace que se terminen tomando el juego muy en serio, en lugar de disfrutar del juego y dejarse llevar.

Si te encanta jugar al Padel pero sientes que no terminas de disfrutar los partidos o si vas a empezar pero no sabes cómo debes enfocar tu energía a la hora de estar jugando, entonces es el momento adecuado para que le leas este post.

  • Un fallo que tienen muchos de los jugadores de Padel en un partido, es que en vez de estar pendientes de la bola, están pendientes de sus compañeros de juego o de sus adversarios o de si sus amigos vinieron a ver el partido. Cuando se juega un partido de Padel, lo único que debe preocuparnos es la bola. Todo lo demás, lo único que consigue es distraernos y ponernos más nerviosos haciendo que no se pueda disfrutar del partido en cuestión. Sin embargo, si estamos concentrados en la bola, es mucho más difícil que nos pongamos nerviosos, es más, estaremos incluso mucho más concentrados. Además, el momento más adecuado para estar completamente concentrados en la pelota, es el momento en el cual la pelota toca con la pared.
  •  Un partido de Padel no se puede preparar, ya que nadie sabe cómo se van a comportar los jugadores o dónde va a caer la pelota al final, por ese motivo es necesario que la persona no vaya al partido pensando en cómo va a actuar cada segundo del partido o tratando de adivinar qué va a pasar después, ya que esto sólo hace que la persona que está jugando se vaya poniendo tensa. Además, la pelota va tan rápido, que no deja lugar para que pensemos cuál es el siguiente paso.
  • Disfrutar del partido es difícil si sólo estamos pensando en cómo va a acabar y que debemos ganar, esto hace que muchos equipos de Padel pierdan porque si único objetivo son los puntos, que sí, son importantes, pero al final sólo es un juego y lo peor que puede pasar si perdemos, es eso, perder un partido entre amigos






Si quieres leer otros consejos sobre táctica y técnica del pádel puedes leer la web de padelstar.es

Leave A Response »