Contratar Néctar Seguros Salud

Pablo 13 septiembre 2013 0

Néctar Seguros de Salud

La salud ha sido siempre un factor importante que hace a la calidad de vida de las personas en cualquier etapa de sus vidas, de allí que sea necesario contar con un respaldo adecuado a través de un buen seguro de salud.

En la actualidad existen infinidad de ofertas de seguros de salud, pero no todos son iguales en cuanto a las prestaciones que ofrecen, siendo importante elegir una empresa que brinde una amplia cobertura a precios asequibles y que tenga un reconocimiento en el mercado.

Así, Néctar Seguros de Salud, perteneciente al grupo “hna” ha sido creada con el objetivo de ofrecer al público un nuevo concepto de seguro de salud en el que las nuevas tecnologías son aprovechadas al máximo y están disponibles para todos con una excelente calidad y costes asequibles.

www.nectar.es también se distingue por la innovación en cuanto a los canales de comercialización y servicios al cliente, que hacen más sencillo acceder tanto a la contratación del seguro de salud como a toda la información relacionada con las prestaciones que ofrece la empresa, incluyendo una calculadora que ajusta el seguro a las necesidades de cada usuario y un buscador de profesionales, clínicas y hospitales de forma sencilla y rápida.

 

  • Tipos de seguros de salud que ofrece Néctar







Tal como se informa en su sitio web  Néctar cuenta con una amplia gama de seguros de salud entre ellos:

  • Néctar Family

Un especial seguro de salud diseñado para adaptarse a la situación de cada familia, sin copagos ni límite de consultas.

  • Néctar Compact

Ideal para aquellas familias que desean tener un control de sus gastos esta propuesta ofrece un precio excelente y los más bajos costes por consulta.

  • Néctar Lite Premium

Un plan que  permite al cliente acceder a todo tipo de consultas médicas, pruebas y diagnósticos que no requieran de hospitalización.

  • Néctar dental

Una cobertura sumamente importante en la que la salud dental es parte importante del bienestar físico de una persona.

Néctar Seguros de Salud cuenta en la actualidad con más de 25.000 médicos y 800 hospitales y clínicas, características que la transforman en una empresa que ofrece una propuesta competitiva en servicios de salud y bienestar para todos, diferenciándose de otras prestadoras similares por su trato directo y cercano con sus clientes.

Néctar es una Compañía de Seguros de Salud diferente que ofrece una sencilla forma de contratación, trato cercano y personalizado con sus clientes y todo el respaldo de compromiso y confianza que ofrece el Grupo hna que cuenta con una extensa trayectoria en este sector del mercado asegurador.

Precios bajos sin disminuir la calidad de los servicios, venta directa de seguros de salud que hacen más asequibles cada producto, eliminación de los períodos de carencia y un grupo humano y profesional de primer nivel hacen de Néctar Seguros de Salud una excelente oferta que prioriza la calidad de vida.

Leave A Response »