Aprenda psicología infantil

blogerredas 16 marzo 2011 0

psicologia infantil







La psicología infantil se tiene que aprender indefectiblemente por medio de un curso especializado por personas muy capacitadas. Para ello, hay que anotarse en una universidad y pagar la cuota correspondiente. Esta enseñanza está dirigida a todas las personas que estén relacionadas con algún ámbito de conocimiento. Entre ellos se encuentran la pedagogía, la psicopedagogía, la psicología, las ciencias sociales, el magisterio en cualquier especialización, la logopedía, medicina, terapia ocupacional y la educación social. Todos ellos van a poder formar parte de este ciclo que está realizado para que se adquieran todas las herramientas de atención a niños de 0 a 9 años.

La cantidad de horas que se necesitan para poder culminar todo con un gran éxito son 180 horas y se puede hacer a distancia. El coste que se tendrá que asumir será de 180 euros, que se pueden abonar de tres formas diferentes. Estas son con tarjeta, a contra-reembolso y por medio de transferencia bancaria. El título que recibiremos al finalizar el curso será avalado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Los objetivos que se persiguen son la delimitación del concepto de desarrollo, a través de un enfoque global en el cual se integran todos los aspectos físicos, psicológicos y cognitivos del ser humano.

Además, también se podrá realizar un itinerario por medio del cual se irá desmenuzando toda la evolución de un niño. Allí, se hará hincapié en los principales hitos del desarrollo, tanto desde la edad prenatal hasta que ellos cumplan los nueve años de edad.

Otra cuestión que también se contará con el aprendizaje será el conocimiento de las manifestaciones de la psicopatología infantil, y los distintos métodos de evaluación.

Leave A Response »