Nuevo portal de economía y gestión empresarial

Pablo 2 Septiembre 2014 0






economia-estadounidense-resfria-primer-trimestre_TINIMA20140529_1045_5

Una de las cuatro firmas de auditoría y asesoramiento fiscal más importante del mundo ha lanzado en la península ibérica uno de sus productos más novedosos. Se trata de un portal electrónico de información económica y financiera que KPMG ha puesto en marcha y que servirá de apoyo para los directores de empresas que deseen consultar sus decisiones con las nuevas tendencias de mercado.

El sitio www.valoresdigitales.es de la empresa con origen en Holanda durante los inicios del siglo XX, pretende llenar un vacío de información sobre gestión empresarial. A través de entrevistas, reportajes, artículos y columnas de opinión, las personas interesadas en el área de los negocios podrán revisar información actualizada y contrastada al 100 por ciento.

KPMG inició sus actividades en España en 1971. Actualmente cuenta con 2.700 profesionales y se ha convertido en uno de los grandes referentes en asesoría empresarial. Su revista corporativa Valores es muy solicitada y, a partir de ahora, los usuarios registrados podrán consultar su contenido en línea, así como recibir boletines y alertas de interés.

Los expertos de KPMG podrán compartir con los usuarios información recopilada y gestionada por ellos mismos, que se genera en todas partes del mundo. Una gran oportunidad para quienes precisan de actualizaciones sobre el acontecer económico a cada minuto. Cabe señalar que la empresa fue considerada como la Mejor Empresa para Trabajar en 2012 por otra gran compañía de investigación en el mercado laboral, Universum, empresa sueca dedicada a descubrir las tendencias de empleo en el mundo.

Leave A Response »